24 ene 2011

Curso de Técnicas Básica I

 Dale Click a la imagen para ampliarla

Estamos de vuelta, cargados de muchas emociones y buenas experiencias en este retorno, en los que cada uno de nuestro equipo se fue de descanso y regresamos llenos de buenas y nuevas opciones, para darle inicio a este nuevo año 2011, y preparar a nuestro consecuentes seguidores, hemos armado un curso que será un respaldo para los próximos talleres.

 Erick Cabrera mi Sous Chef en Cocina Emocional


En esta oportunidad, delegaré en mi Sous Chef Erick Cabrera, la responsabilidad de conducirlos en este taller de Técnicas Básicas I.
Erick es un gran colaborador, incansable y aporta ideas, nos hemos integrado maravillosamente bien, por lo que no dudo en ningún momento su capacidad didáctica.
Este chico viene de la Academia de Artes Culinarias de Caracas, estuvo en Viva Vino, empresa y restaurant pioneros en la cultura del vino en Venezuela, de igual forma, ha estado en renombrados restaurantes de Caracas, como Kabasa, Hajillo´s, Prana, Diagonal y ahora es parte protagonista de nuestra Cocina Emocional.

El Menú que desarrollaremos en la práctica de cada técnica son platos de mi autoría, que una vez llevados a cabo, serán degustado por todos y cada uno de los participantes, porque entre nuestra filosofía está, que cada bocado tiene que ser una experiencia que emocione los sentidos.

No hay comentarios: