14 may 2012

Junio 2012 arranca con “Mi Cocina” de Jorge Puerta

 
Carisma, talento, creatividad, constancia y gran disciplina para siempre ofrecer a sus comensales platos que fusionan estilos de cocina pero preparados con productos autóctonos de nuestro país. Esta es una breve descripción de Jorge Puerta, joven cocinero que llega este 1 y 2 de junio a nuestro comedor para deleitarnos con “Mi Cocina”
 
image
 
Jorge “Beto” Puerta ha sido uno de los pocos venezolanos que tuvo la oportunidad de trabajar en el conocido y afamado restaurante El Bulli, entre otros restaurantes internacionales donde fue acumulando experiencia para regresar a Venezuela y abrir su propio local ubicado en el Centro Comercial El Hatillo:
Bar Caviar, restaurante que fusiona el estilo asiático con productos de nuestra comida venezolana.
Para el evento que lo trae a nuestras instalaciones, Jorge nos ofrecerá un menú que fusiona la comida venezolana y mediterránea, será un encuentro de sabores y regiones de Venezuela. Este es el menú que disfrutarás:
 
image
 
Te presentamos a Jorge Puerta

Jorge Puerta es el chef ejecutivo de Bar Caviar, restaurante ubicado en el Piso 5 del C.C. Paseo el Hatillo, y que ofrece una fusión del estilo asiático con productos autóctonos de nuestra comida venezolana, como las Berenjenas Fondant y las Japo-arepitas, entre otras creaciones.

Jorge estudió en el High Training Educational Institute (Caracas-Venezuela 2005) donde obtiene el Diploma de Chef de cocina internacional. Mientras estudiaba, realizó pasantías en los restaurantes Mediterráneo y Sumiré en el Hotel Gran Meliá Caracas.

Viaja a Buenos Aires (Argentina) donde obtiene el Diploma de Chef de cocina y pastelería profesional en el Instituto Superior Mariano Moreno (2007). Durante su estadía en ese país trabajó en el Catering del chef Iwao Komiyama Master Sushi y La Vinería de Gualteirio Bolívar

Viaja a España donde trabaja en El Bulli Hotel Hacienda Benazuza**, en El Celler de Can Roca restaurante**, en El Bulli restaurante*** y en el Restaurante Casa Garras. Regresa a Venezuela con una amplia experiencia y decide, junto a su hermano, abrir en noviembre de 2012 el restaurante Bar Caviar.


RESERVACIONES: ven@cocinaemocional.com
 
image
 
image

image

No hay comentarios: