14 may 2012

“La Lonchera” con Yelitza Acosta

 

Ingeniero con una gran pasión por la cocina y los versos. Yelitza Acosta es directora de la escuela de cocina IPG, Instituto profesional de gastronomía y Hotelería de oriente en Maturín y profesora universitaria. Con una amplia experiencia en el mundo gastronómico y académico, Yelitza nos trae este 26 de mayo el Taller La Lonchera, un curso dirigido especialmente a los papás que quieren ofrecerle a sus niños loncheras y meriendas sanas, nutritivas y con toque gourmet. Será un taller donde, además de aprender nuevos tips, podrán compartir y enriquecerse con la experiencia de otros papás.

 
image
 
Te presentamos a Yelitza Acosta
 
Yelitza Acosta es Ingeniero Forestal egresada de la Universidad de los Andes. Como empresaria a ejercido su carrera en el área de paisajismo y diversas actividades ambientales. Es Profesora Universitaria desde hace nueve años.

Hoy por hoy está dedicada a su gran amor que es la cocina. Desde muy joven realizó estudios en el área con la perfecta ama de casa Ana Teresa Cifuentes, y años después formalizó sus estudios de cocina. Está certificada internacionalmente como Chef por el Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales (FPACP).

Es la directora de la escuela de cocina IPG, Instituto profesional de gastronomía y Hotelería de oriente en Maturín. Actualmente es la Coordinadora de la Asociación de Chef de Venezuela en el Estado Monagas.

Asesora Gastronómica de la empresa Kel de Venezuela. Es editora de la página de gastronomía Entre Aromas y Especias de la revista dominical etcétera de la prensa de Monagas, conductora de un programa de televisión por cables en el Canal Oriental de Noticias (CON), conductora de un programa de radio “Estilo Gourmet” en la 92.7 FM en Maturín. Publicó un libro de cocina “Entre Aroma y especias, recetas con sabor a familia”. Ha participado y participa en diferentes congresos de gastronomía como conferencista y en cocina en vivo.


FECHA: 26 de mayo
COSTO: Bs. 500,00
RESERVACIONES: ven@cocinaemocional.com

TALLER DE LA LONCHERA 2012 (COCINAEMOCIONAL.pdf

No hay comentarios: